club-chivas on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/club-chivas/art/Chiva-de-Corazon-77865444club-chivas

Deviation Actions

club-chivas's avatar

Chiva de Corazon

By
Published:
42K Views

Description

Un tributo a las Chivas para el 14 de Febrero *Sí, sí, sé que pasaron ya 5 días, pero la intención es lo que cuenta, ¿qué no?*

:star:NOTI-CHIVAS:star:
Con una madurez que sorprende en un joven, es una de las características del "Chore" Mejía quien toma las cosas con tranquilidad, sin precipitarse pero al mismo tiempo trabaja arduamente en su rehabilitación para regresar lo más pronto posible a las canchas.

De entrada, el juvenil rojiblanco ya entrenó este lunes al parejo de sus compañeros con el primer equipo y este día hizo lo propio con la escuadra del Tapatío.

Mejía tiene un objetivo muy claro. "Estoy trabajando muy fuerte, de cara a mi regreso a las canchas, para eso sé que necesito ponerme al parejo de mis compañeros tanto física como futbolísticamente, para que cuando se me de la oportunidad no se note el tiempo que estuve fuera".

"Exactamente no sé en cuanto tiempo podré volver a jugar, pueden ser dos semanas más, o menos pero exactamente no lo sé, lo que sí es que no debo precipitarme y volver a jugar al cien por ciento hasta que me sienta totalmente bien", afirmó el jugador rojiblanco.

Estén pendientes, hermanos chivas :salute:

escrito, subido, servidor, amigo, etc: the-chaser
Image size
338x358px 82.47 KB
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In